Club 12enPunto: Vestido de novia, de Pierre Lemaitre

libro_1409213105

Sophie Duget no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido,  Ylos cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

No podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda por parte del lector.

Pierre Lemaitre (París, 1951) ya era un escritor de renombre en el género de la novela policíaca, antes de ganar el Premio Goncourt 2013 con su novela Nos vemos allá arriba. Con su primer thriller El novelista, recibió el Premio a la Primera Novela Policíaca del Festival de Cine Policíaco de Cognac, e iniciaba la serie protagonizada por el inspector Camille Verhoeve, que incluye AlexSacrificies. Fuera de la serie llegaron, con una extraordinaria recepción por parte del público y de la crítica, Vestido de novia (Premio del Salon du Polar 2009) que está siendo adaptada al cine y Cadres noirs. Pierre Lemaitre es también guionista de ficción y de series de televisión y ha sido profesor de literatura francesa y norteamericana. Además del Gouncourt, ha obtenido el Premio de Novela Negra Europea, el Dagger Award (junto a Fred Vargas), el Premio a la mejor novela francesa 2013 de la revista Lire, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy-le-Point, y su obra, con más de medio millón de lectores, está siendo traducida a dieciocho idiomas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s