Taller de escritura: una declaración de amor

libro-del-amor-7027Te encontré entre los adverbios

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer y ya llevamos juntos más de veinte años. Hemos arrancado muchas hojas del árbol del calendario, nos hemos vaciado, cada hora, cada minuto, dándonos lo mejor de nosotros mismos.

Cuando te presentaste, con los brazos llenos de primaveras, se deshelaron los hielos de mi largo invierno. Despertaste mi aletargado y miedoso corazón hacia los afectos con agua fresca, deslizándose por mi cuerpo que se sumergía una y otra vez en el mar de tus ojos. Abriendo tu blusa cerré mis tristezas, vagué por tu cuerpo, besándote, y juntos cruzamos países sensuales sin fronteras como emigrantes clandestinos sin carta de ciudadanía.

Aquí, en mis manos, los dedos habían olvidado la gramática de las caricias, pero sentí tu piel crecer, busqué besos que olvidé en algún lugar del desván del recuerdo y las penas se disiparon, eran penas sin voz, como cenizas de almohada de otras noches de amor olvidadas.

Mucho hemos viajado, a veces a ninguna parte, pero eso no nos ha impedido llegar a todos los lugares necesarios y volver juntos. Hemos volado en la alfombra mágica del colchón por universos inventados. Tu presencia bastaba para sumar estrellas en los hoteles que nos hospedábamos, por muy humildes que estos fueran.

Quizá, nuestro amor trasciende el tiempo y el espacio. Cualquier lugar es bueno si tú estás, somos como dioses menores persiguiendo un paraíso inmediato. Entre los dos lo conseguiremos porque está aquí en esta tierra.

Ahora, vamos a enlazarnos las manos, nosotros, como dos antorchas amaneceremos la noche e incendiaremos el aire con palabras de amor salidas de tu voz y la mía. Nuestro amor será lluvia fértil y toda la humanidad nos imitará bailando una danza solidaria de amistad y hermandad.                                                                                  

Autor: Manuel G. B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s