Club Menudos lectores: Víctor Osama de, Francesc Adriá y Adolfo Serra

OsamaVíctor Osama, que huye del acoso de unos compañeros de colegio mayores que él, se cobija en el taller de reparaciones del señor Bohigues. Pronto descubriremos que ese fue un taller de inventos. El señor Bohigues le pide a Víctor que intente convencer al dueño de una librería para que le venda la maqueta de un avión de guerra que falta en su colección. Víctor y el señor Bohigues se hacen amigos, hasta el extremo de que el muchacho pretende convertirlo en su «abuelo».

Francesc Adrià, actor y escritor valenciano, ha formado parte de la compañía Moma Teatre y ha participado en varias películas y en una serie de televisión. En 1991, ganó el Premio Ciudad de Alcoy con su obra “Zona Zero”; y en 2011, fue galardonado con el Premi de la Crítica dels Escriptors Valencians de Teatre por “Taula de canvis (La proporció)”, ganadora a su vez del XXXIX Premi Octubre de Teatre 2010

Adolfo Serra (Teruel, 1980) sintió la llamada del dibujo desde muy joven, aunque decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Trabajó en varias agencias de publicidad hasta que la ilustración se cruzó de nuevo en su camino y volvió a los lápices y las acuarelas en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Desde entonces su mesa se ha llenado de colores, papeles y texturas, y el resto está por escribir, o mejor dicho, ilustrar.

Reseña: Anaya Infantil y Juvenil

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s