Club Menudos lectores: Dos brujitas salvajes, de Cornelia Funke

Dos brujitas salvajesDos amigas muy diferentes: una imaginativa, alocada y atrevida; la otra, más sensata y responsable. Juntas forman un gran equipo, que se llevará la sorpresa de su vida cuando un conjuro inocente convoque a una bruja de verdad.

Su nueva amiga les ayudará a solucionar sus problemas y les enseñará cosas sorprendentes sobre las brujas. ¿Quieres acompañarlas en esta aventura

Cornelia Funke (1958-     ) Nació en Alemania, estudió en Hamburgo y siempre se ha dedicado a la literatura infantil y juvenil, como ilustradora y como escritora. También ha trabajado para niños desfavorecidos, y ha sido diseñadora de juegos de mesa y escritora de guiones para televisión. En 2005 se trasladó a vivir a Estados Unidos, y sus libros se han publicado y traducido a más de 30 idiomas. Algunas novelas de esta autora que quizás conozcas son: Corazón de tinta, Sangre de tinta, y las aventuras de Hugo, el fantasma: Hugo en el castillo del terror, Hugo y la columna de fuego, etc. la saga de Las gallinas locas, El jinete del dragón, Historias de Ana… y muchas otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s