Club MARCAPÁGINAS: Desde que tú apareciste…, de M. Amparo Paniagua

HE DEJADO DE REZAR …

Le pedía sólo tres cosas casa noche.

Sencillas para cualquier dios.

Lo hice duranres años.

No me concedió ninguna.

Así que tuve que ejercer la parte de dios que me toca.

M. Amparo Paniagua  (León, 1967), amante y entusiasta de la literatura desde muy joven. Colaboradora de la publicación CLAMOR, de creación literaria y fomento de la lectura, en colaboración con la Concejalía de participación ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid. Se ha presentado a numerosos certámenes poéticos en los últimos años. Autora del libro de poemas titulado Los ojos del mar (silencio) aún no publicado. Éste es el primer poemario suyo que ve la luz. Como bloguera dice llamarse: Sortilegios y memorias.

2 pensamientos en “Club MARCAPÁGINAS: Desde que tú apareciste…, de M. Amparo Paniagua

  1. Es un breve libro de poesía que refleja sentimientos y emociones. Tres de los poemas que más me gustaron: “Tiempo” “Caóticas oscilaciones” y “Tras la ventana”. Pero todo el conjunto poético gana cuando es recitado por la autora, es una excelente lectora de lírica.

    • No sé si ya te di las gracias, pero hoy he vuelto a leer tu comentario y no sabes lo bien que le sienta a mi ánimo… Me gusta mucho recitar… y creo que cuando una le pone ganas… se nota. Gracias de nuevo… de corazón.

Responder

