Club 12enPunto : Alta fidelidad, de Nick Hornby

Rob Fleming es un hombre de 36 años que vive de su tienda de discos de vinilo en Londres. Se pasa los días compitiendo en conocimientos musicales con sus dos empleados y haciendo listas de canciones, películas, series, etc. Cuando Laura, su  novia, lo abandona por el vecino de arriba, inicia su caída en picado.

Nick Hornby. Novelista, ensayista y guionista inglés nacido en Redhill (Surrey) en 1957. Cursó los estudios de literatura inglesa en la Universidad de Cambridge, donde trabajó como profesor de inglés para extranjeros. Ha colaborado como periodista freelance en los periódicos Sunday Times, The Independent y como crítico musical en The New Yorker. Desde 1992 se dedica a la creación literaria. Es también autor de varios guiones cinematográficos y algunas de sus novelas se han llevado al cine.
Sus novelas, de temática variada, se caracterizan por una escritura ágil y aguda, con un gran sentido del humor, en las que las relaciones humanas son las protagonistas. Además, su pasión por la música es un elemento presente en todas sus obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s